Presentación
814 plazas de parking en la Plaza de Garrido con control de accesos y los más modernos sistemas de seguridad para acceder a las plantas inferiores, vigilancia y video control 24 horas. La urbanización en superficie, con ajardinamiento, iluminación y mobiliario le proporciona una imagen fresca y cuidada.
Desde 13.960 € + IVA
Calidades
Tres plantas de aparcamiento diferenciadas por colores (naranja el sótano 1, verde sótano 2 y fucsia sótano 3) cuentan con 814 plazas de garaje, incluyendo 12 plazas para minusválidos.
Las dimensiones de las calles de 5,50 m en la sección permitirán una circulación bidireccional si bien el diseño general del aparcamiento apenas va a dar lugar a supuestos en los que se genere esta doble dirección. De igual manera la disposición de las rampas, que en la mayor de parte de los casos tienen una cómoda pendiente entre el 14% y el 16%, provoca un acceso rápido a las plazas de garaje sin que se produzcan cruces entre los coches que acceden o salen del garaje y los coches que están aparcando.
Las plazas de garaje son todas para vehículos o automóviles grandes ya que tienen unas dimensiones de 5,00×2,75 m. libres entre las marcas delimitadoras de las plazas.
Los cuatro accesos peatonales se producen desde el interior de la manzana del Plaza de Garrido y cada uno de ellos consta de una escalera que tiene carácter protegido para la evacuación en caso de emergencia y un ascensor accesible que permite el acceso de minusválidos.