MANZANA M7 DUPLEX

Presentación
Viviendas ubicadas en la nueva actuación que Santher esta llevando a cabo en Vistahermosa. Una zona en plena expansión representativa del desarrollo y modernización de Salamanca. Las amplias viviendas se configuran en dos plantas con un diseño de vanguardia, y que junto con sus excelentes calidades y grandes ventanales y terrazas, hacen de esta promoción una oferta de vivienda única en nuestra ciudad. Más información
Imágenes
[gallery ids="47,401,146,145,165,402,403,404,160,159"]
Calidades
ESTRUCTURA
Estructura vertical formada por pilares y muros de hormigón armado; la horizontal es de losas macizas de hormigón armado.
CERRAMIENTO DE FACHADAS
En piedra arenisca de Villamayor, granito y paneles compuestos de aluminio tipo Alucobond en entrepaños de ventanas. Trasdosado de ladrillo con enfoscado interior, cámara de aire y aislamiento térmico. En su cara interior está trasdosado con un tabique de cartón-yeso, tipo Pladur de doble placa. La valla perimetral de la manzana, está realizada en hormigón con revestimiento hacia la calle de granito pulido o de chapa metálica perforada según posición. Cerramiento de balcones y tendederos con perfilería de acero inox y vidrio con butiral translúcido.
CUBIERTA
La cubierta de tipo invertido.
CARPINTERÍA EXTERIOR
Es de aluminio y apertura oscilobatiente, con rotura de puente térmico, marca Cortizo, con doble acristalamiento tipo Climalit. Los huecos al exterior,-excepto en cocina-, tienen persianas de lamas de aluminio motorizadas.
TABIQUERÍA INTERIOR
Entre viviendas y zonas comunes con medio pie de ladrillo hueco, trasdosado a ambos lados con dos paneles de cartón yeso tipo Pladur y cámara rellena de fibra de vidrio. Las divisiones interiores de las viviendas están formadas por dos placas de cartón yeso en cada cara del tabique sobre perfilería ligera galvanizada, tipo Pladur, con aislamiento de lana de roca interior. En baños y cocinas se utiliza una placa hidrofugada sobre la que se colocan las placas de revestimiento porcelánico.
VESTÍBULO SALÓN Y DORMITORIOS
En vestíbulo, salón, dormitorios y pasillos, el suelo es de tarima flotante de roble. La terminación de las paredes es de pintura plástica lisa, el techo será de color blanco.
COCINA
Cocina solada en granito blanco cristal y alicatada en cerámica rectificada de color blanco. Techo en pintura plástica blanca. Tendedero con un punto de luz.
Planos
[gallery ids="457,454,458,461"]
Situación