Santher es una empresa dedicada a la promoción y construcción residencial en Salamanca y su entorno, donde ya ha edificado más de 1.000 viviendas.
Desde su origen en 1995, nuestro primer objetivo ha sido siempre construir el mejor edificio posible en el lugar donde actuamos. Por ello nuestra empresa es reconocida como garantía de calidad y vanguardia, tanto por su nivel de construcción como de diseño arquitectónico.
En Santher siempre nos hemos preocupado de proyectar y construir residencias excepcionales, muy por encima de los estándares de mercado para la completa satisfacción de nuestros clientes.
Para lograr plenamente nuestros fines, en Santher desarrollamos y controlamos todo el proceso hasta la entrega de la vivienda terminada, -desde la compra de suelo, la redacción de los proyectos de planeamiento y arquitectura, hasta la construcción y entrega de edificios-, lo que nos permite ofrecer unas viviendas de cuidada distribución, modernas en diseño y tecnología, en definitiva un producto que los usuarios puedan considerar SU HOGAR.
En la actualidad Santher está abordando una nueva etapa de promoción urbana de gran envergadura tanto por el número de viviendas como por la característica de producir un importante fragmento de la ciudad unitario e integrado.
Esta es una escala intermedia de desarrollo, a partir de la cual el proyecto de futuro es ampliar y optimizar la estructura y dimensión empresarial, de modo que sea posible convertirse en una organización del más alto nivel de competencia y competitividad productiva en el ámbito nacional.